
Asi fue como empecé a entrenar con los que a día de hoy son mis compañeros en la pista y amigos fuera de ella.
Yo toda la vida hice deporte (futbol,natación,karate) y siempre procuré cuidarme,pero claro eso no es suficiente nisiquiera para poder rodar el calentamiento con los chicos,asi que empecé entrenando con las chicas para ir cojiendo la mecanica.Había días que con el calentamiento ya tenía para ir contento para casa y poco a poco empecé hacer series.
No tarde ni una semana para darme cuenta que correr es sinonimo de molestias,que si la ingle,rodilla.....y yo que soy un poco quejica pues rematamos la faena.
Desde el principio supe lo que quería hacer:Fondo y con mi peso pues supongo que no ayudaría mucho,que no estaba gordo ni mucho menos pero para correr cuando menos peses mucho mejor.
Según iba corriendo populares mas me enganchaba a todo lo relacionado con correr,como si fuera una droga.
Poco a poco me dí cuenta de que en las series ''rapidas'' 150,200,300m mis piernas concretamente el ''psoas'' me pasaba factura y tuve bastantes problemas durante una temporada con eso,entre que era nuevo etc etc...me costó bastante que mi cuerpo se ''adaptara'' a entrenar a esos ritmos,pero poco a poco ví que el esfuerzo tenía su recompensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario