
Un año había caido y otro empezaba el 2011,con la carrera de Los 10km de Trevias el 16 de Enero a la vuelta de la esquina estando como estaba podría estar cerca de los 37minutos.Pero surgio algo que no me esperaba.
Una lumbalgia hizo que no pudiera entrenar todo Enero,sin competir sin mejorar,me vine abajo,pero un par de sesiones de fisio hizo que se me quitara ese dolor que me impedía correr.
Llegó Febrero y yo llevaba desde la Sansilvestre sin haber entrenado ningún día,parecía que estaba mejor y volví a los entrenamientos.Solo duré 3 días...un dolor en el pie izquierdo me surgió de la nada....como por arte de magia,estuve dos semanas practicamente sin poder andar,cojo total.Ese mes mi mejor amigo fue el hielo+Voltarén.
Corrí sin recuperarme la carrera Candas-Luanco porque sino me undía en la miseria.Necesitaba correr,solo por la necesidad de volver a sudar,de competir,de sufrir un poco.Tal como pensaba,no estaba ni mucho menos al nivel con el que corrí la Sansilvestre,pero aun y todo no corrí mal,lo cual me dió ánimos para aguantar otras dos semanas en reposo antes de empezar.
Sabía que en algún momento tendría que ser la primera vez que me lesionara,pero para nada me lo esperaba en esa fase de la temporada.Yo solía ir a ver a mis compañeros entrenar,para animarles y de alguna manera,creer que yo entrenaba tambien.Les miraba con tristeza,yo quería estar haciendo series tambien,queria seguir mejorando y cuando estaba a punto de acabar Febrero se me quito el dolor.
Dos meses parado para alguien ''nuevo'' como yo,fué duro de recuperar,solo motivado por una cosa en ese momento....La Media Maratón de Gijon
No hay comentarios:
Publicar un comentario