martes, 4 de octubre de 2011

26 - Nueva vida / temporada


Este es un blog para hablar sobre mis vivencias de atletismo claro esta,pero...tambien es porque tampoco esque tenga otra actividad.Llevo un par de años perdido,sin rumbo en la vida.
Mi único sustento moral estos 2 años que llevo corriendo ha sido el atletismo y todo lo que me ha relacionado con el.
Pero por primera vez desde que empecé este sueño,he tomado la iniciativa de ponerme a estudiar,que casi todo el tiempo libre no sea solo entrenar y amigos.Llevo 4 años sin estudiar pero sé que podré y lo voy a luchar como lucho contra mis marcas en cada carrera/entrenamiento.

Así que supongo que será algo raro y diferente no poder doblar por las mañanas ''algo a lo que estoy acostumbrado para bien o mal jeje''
Pero ahora que empiezo a la vez otro camino,para nada pienso en alejarme del otro,es mas,es otra escusa para rendir en cada entrenamiento mejor y darlo todo.

Por otro lado estoy inquieto por ver en que deparará la temporada,ya que me encuentro muy bien corriendo,haciendo ''buenas carreras'' dentro de mi nivel y cogiendo confianza en definitiva.Espero que este año sea bueno en todos los aspectos y a por el.......2:13:59

No hay comentarios:

Publicar un comentario