martes, 3 de enero de 2012

27 - EL CRUDO INVIERNO

La pretemporada me había salido todo lo bien que podía desear.Buenos rodajes..buenas carreras...Hice marca personal en los 10km de Oviedo 37:13 en la que participò mi ídolo Chema Martinez ganando como no.Todo iba viendo en popa hasta que llegó el primer catarro que me hace parar 4 días,nada preocupante en el fondo,si solo se hubiera quedado en eso.A la semana siguiente de haberme recuperado y entrenando mal agusto vuelvo a ponerme enfermo pero esta vez la gripe fué intensa y me duro 1 semana.Si a esto hay que añadirle la semana que fuí de vacaciones a Murcia y otra semana que paré por una lumbalgia.......sumemos todos los días que no entrene......
Esto me undió bastante ya que nisiquiera pude correr en NocheBuena y mi estado físico bajó bastante.
Tengo que decir que no todo fueron desgracias porque aparte de los 10km de Oviedo tambien participè en EL VILLA GIJÓN haciendo 12km a una media de 3:41 quedando contentísimo y con toda una temporada por delante.
La SanSilvestre de Gijón ...no le dedicaré ni una linea para comentarla.Me las ahorro para la del año que viene.Este año quedé el 64 haciendo 6km a 3:35 el km ''nada mal ojo'' pero se que podría haberla corrido mucho mejor sin los catarros y lesiones.

La temporada pasada a estas alturas me salio un dolor en el pie que me dejó 2 meses sin entrenar! Creo que el frio y estas fechas de invierno no es lo mio.Prefiero el calor y unas temperaturas mas altas jeje.
Aun así a día de hoy 3 de Enero de 2012 estoy esperanzado con la temporada que me espera,sabiendo que lo puedo hacer muy bien porque las sensaciones cuando tengo entrenamientos en el cuerpo son buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario