domingo, 18 de septiembre de 2011

23 - Una Pretemporada correcta


La pretemporada ya está bastante avanzada y por una vez desde que empecé a entrenar estoy haciendo las cosas según el manual.
Rodajes largos a un ritmo asequible...ejercicios de fuerza,movilidad,gradas..enfin todas esas cosas que uno cuando es nuevo piensa que no valen para nada ''correr se mejora corriendo''pero igual es cierto que si que vale para algo.
Estamos ya a mediados de Septiembre y ya corrí una carrera.Los 12km de Tazones,en los cuales salí con un buenisimo sabor de boca mejorando la marca 5 minutos y con unas sensaciones positivas.

Ya estamos empezando a meter alguna que otra ''timida'' serie de 500,800,1000m.Poco a poco esto empieza a cojer color para lo que se prevee ''o almenos me gustaría pensar así '' una buena temporada donde pueda empezar a hacer cosas ligeramente decentes....almenos haré todo lo posible para que sea así.

Hoy es Domingo y....en una semana corro los 10km Ribadesella!!!!
Una carrera especial por bastantes razones.Es donde bajé por primera vez de 40min el 10mil y cuando crucé la meta me dije a mi mismo que el año que viene mejoraría la marca como lo había hecho en ese momento.Que ojalá fuera ya el año que viene...
Pues bien!!ya ha pasado un año desde aquella.....pero esta vez nose si podré mejorar mi marca que es 37:40 debido a que estoy haciendo lo correcto en esta pretemporada y no es momento de estar fuertes..''de ahí el titulo''

Asi que demomento todo sigue su curso,trabajando con las mismas ganas y con los compañeros de siempre.Espero que todo salga bien y pueda hacer una actuación que satisfaga mis espectativas.
Desde aquí animo a dos de mis compañeros de entreno Javi y Mariano que estan preparando el CTO.España de Maratón y bien merecen todos los animos que se les pueda dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario