miércoles, 27 de julio de 2011

21 - ¿Que es lo correcto?

A pasado tiempo ya,estamos acabando Julio y sigo con el plan que tenía ya hace tiempo.Quedamos entrenando nada tres personas y algo mas ''aburrido'' es y mas duro para mis compañeros en las series,para mi no porque estoy en ''mantenimiento'' solo ruedo y poco mas..pero aquí esta la cuestión.
Llevo casi 1 mes con una media de 14,15 km al día,eso se supone que es mantenimiento?Estoy doblando metiendo 10-12 km por la mañana con algun cambio de ritmo y luego ruedo por la tarde 5-7km con mis compañeros de entreno.Es demasiado lo que estoy haciendo?tecnicamente solo estoy rodando pero igual corro el riesgo de que no mi cuerpo se agote a la larga y cuando tenga que competir no pueda.
Yo me noto bien y sé que aguantaré pero al mismo tiempo sé que es una burrada y mas para unas piernas aún no acostumbradas a ''tantos'' km.
La cosa es que los días pasan y poco a poco ya casi en Agosto.Me noto algo cansado en general pero creo que estoy asimilando todo lo que hago.Ya llegará la semana de descanso y como nuevo.
Pero que es lo correcto?Rodar nada 25 minutos con los compañeros solo sin desgastarse o......lo que hago yo que considero que si lo aguanto es mucho mas valioso que la primera opción.

Sea lo que sea en la próxima entrada estaré mas seguro de si hago lo correcto o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario